domingo, 7 de septiembre de 2008

Mi iDeNtIkIt


Me pidieron que me presente y que muestre cuál es mi identidad. Buscando esa respuesta se me presentan dos caminos: “soy lo que dicen que soy” o “soy lo que digo ser”. Me doy cuenta que mi identidad está formada por ambos caminos y, aun así, no lograré sacar a la luz lo que íntegramente soy. Dicen por ejemplo que soy extrovertido y que me gusta hablar y que por eso elegí la comunicación como profesión, yo digo que soy bastante callado y que la comunicación me atrajo porque quizá siempre quise trabajar en algo que llene mis vacíos y mis carencias. En este sentido me gusta mucho transmitir, no solo conocimientos que podrían encontrarse en una biblioteca, sino también los valores que siento que me sostienen. De una manera u otra mi camino está trazado por la comunicación desde antes de que comience los estudios.


Con relación a la materia, me causa una gran incógnita porque la escritura me atrae mucho, aunque siento que no tengo la facilidad para desarrollarla. Creo que es una buena oportunidad para aprender más sobre las maneras y las estrategias de producir buenos textos. Mi relación con la literatura es bastante cercana, me gusta mucho leer, pero últimamente no encuentro los tiempos para poder disfrutar de las obras que quisiera leer.

Nací en Argentina, y eso se nota porque tengo algunos rasgos que forman parte de la identidad colectiva del país: soy familiero, me gusta el asado y el fútbol los domingos, los amigos. Tan argentino soy que la música que más me gusta es el tango y el folklore. Soy un enamorado de la música, y si hay algo que me transporta y me relaja es cantar.

Creo en Dios no como una estampita de cábala, sino como un Padre que me da fortaleza y una mirada distinta para afrontar la vida, que a veces nos golpea más de lo que esperamos.
Trabajo en la administración de un colegio de Bernal luego de haber trabajado tres años en una empresa en Núñez. Esos años generaron un gran desgaste en mí y un atraso en mis estudios, que dejé bastante de lado. Hace un año y medio, con este nuevo empleo, pude recuperar fuerzas y encarar con mas ganas el final de la carrera.

Estoy de novio hace dos años y ya estamos proyectando casarnos en dos años más. Vivo con mi mamá y mis dos hermanas, y con mi sobrinita de apenas un mes y medio. Además, tengo una perrita habitando en mi fondo.

Ah, me olvidaba lo más significativo: mi nombre es Leandro Vidovic (ciudadano Nº 30.307.996 de la Republica Argentina)

No hay comentarios: